DECLARACIÓN DE REAPERTURA DE COVID-19
A medida que comenzamos el proceso de apertura de nuestras oficinas y nuestros clientes en sus instalaciones, deseamos informar a nuestros clientes y asociados en las políticas, capacitaciones y acciones que hemos implementado para hacer nuestra parte para proteger a nuestros empleados, nuestros clientes y las personas a las que servimos.
- Hasta que lo indiquen las autoridades correspondientes, permanecemos encerrados y nuestras oficinas permanecerán cerradas. Nuestro personal ha recibido instrucciones para trabajar de forma remota desde sus hogares., utilizando la tecnología que les hemos proporcionado para servir a nuestros clientes y colaborar entre nosotros como equipo, al servicio de los objetivos de nuestro cliente y del pueblo de Puerto Rico.
- Cuando sea posible, para mitigar el riesgo de contagio, seguiremos trabajando de forma remota desde nuestros hogares. Hemos solicitado que nuestro personal continúe con las prácticas de desinfección y distanciamiento social recomendadas por los CDC mientras se encuentran en sus hogares durante este período y más allá..
- A medida que el bloqueo se alivia, y nuestros clientes nos exigen trabajar en sus instalaciones. Evaluaremos sus necesidades, cliente por cliente y brindar apoyo de manera segura y socialmente distante siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Puerto Rico y los CDC.
- Mientras abrimos nuestra oficina, se han tomado las siguientes medidas:
- Hemos instruido a todo el personal de la oficina para que trabaje desde sus hogares tanto como sea posible y limite las visitas a la oficina al mínimo..
- Hemos reforzado nuestras aplicaciones y lanzado otras nuevas para permitir que nuestros empleados trabajen de forma remota., minimizando así el contacto, y la posibilidad de propagación del contagio.
- Hemos instituido medidas para desinfectar nuestra oficina a diario., y áreas de transmisión de alto riesgo más que a diario.
- Hemos restringido la asistencia concurrente en nuestra oficina al mínimo., y mientras estamos en nuestra oficina, estamos aumentando la conciencia sobre las medidas de distanciamiento social para eliminar las reuniones sociales y proporcionar un amplio distanciamiento de los empleados que trabajan.
- Proporcionaremos mascarillas y desinfectante de manos para nuestros empleados que trabajan en nuestra oficina y hemos impartido instrucciones sobre su uso..
- Nos mantendremos atentos a cualquier desarrollo y reaccionaremos de manera responsable y oportuna ante cualquier situación..
- Se han tomado las siguientes medidas para nuestros empleados y contratistas que trabajan en las ubicaciones de nuestros clientes
- Seguiremos las instrucciones del cliente sobre asistencia., El distanciamiento social y la prevención del contagio en sus instalaciones y en el terreno mientras les atienden..
- Alentaremos a nuestro personal a usar máscaras y guantes a diario y coordinaremos para proporcionar estas máscaras y guantes..
- Alentaremos a nuestro personal a usar desinfectante para manos, lavarse las manos y otras medidas similares para reducir el contagio. El desinfectante de manos también es escaso, y trabajaremos para mantenerlo disponible según sea necesario.
- Alentaremos a nuestro personal a observar las mismas recomendaciones y pautas de distanciamiento social de los CDC., y el Gobierno de Puerto Rico.
- Hemos instruido a nuestros empleados y contratistas para que informen de inmediato a sus supervisores cualquier situación que viole el distanciamiento social y las prácticas laborales seguras., y a la vez, Los supervisores deben escalar esta situación a la gerencia de inmediato para que podamos lidiar con la situación y minimizar el riesgo de contagio., al servicio del pueblo de Puerto Rico.
Lideramos el cambio. Truenorth está haciendo nuestra parte para liderar la salida de esta situación., y devolvernos a la alta producción, alta moral y éxito al servicio de las partes interesadas, clientes y pueblo de Puerto Rico.