DECLARACIÓN DE REAPERTURA DE COVID-19

A medida que comenzamos el proceso de apertura de nuestras oficinas y nuestros clientes en sus instalaciones, deseamos informar a nuestros clientes y asociados en las políticas, capacitaciones y acciones que hemos implementado para hacer nuestra parte para proteger a nuestros empleados, nuestros clientes y las personas a las que servimos.

  1. Hasta que lo indiquen las autoridades correspondientes, permanecemos encerrados y nuestras oficinas permanecerán cerradas. Nuestro personal ha recibido instrucciones para trabajar de forma remota desde sus hogares., utilizando la tecnología que les hemos proporcionado para servir a nuestros clientes y colaborar entre nosotros como equipo, al servicio de los objetivos de nuestro cliente y del pueblo de Puerto Rico.
  2. Cuando sea posible, para mitigar el riesgo de contagio, seguiremos trabajando de forma remota desde nuestros hogares. Hemos solicitado que nuestro personal continúe con las prácticas de desinfección y distanciamiento social recomendadas por los CDC mientras se encuentran en sus hogares durante este período y más allá..
  3. A medida que el bloqueo se alivia, y nuestros clientes nos exigen trabajar en sus instalaciones. Evaluaremos sus necesidades, cliente por cliente y brindar apoyo de manera segura y socialmente distante siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Puerto Rico y los CDC.
  4. Mientras abrimos nuestra oficina, se han tomado las siguientes medidas:

    1. Hemos instruido a todo el personal de la oficina para que trabaje desde sus hogares tanto como sea posible y limite las visitas a la oficina al mínimo..
    2. Hemos reforzado nuestras aplicaciones y lanzado otras nuevas para permitir que nuestros empleados trabajen de forma remota., minimizando así el contacto, y la posibilidad de propagación del contagio.
    3. Hemos instituido medidas para desinfectar nuestra oficina a diario., y áreas de transmisión de alto riesgo más que a diario.
    4. Hemos restringido la asistencia concurrente en nuestra oficina al mínimo., y mientras estamos en nuestra oficina, estamos aumentando la conciencia sobre las medidas de distanciamiento social para eliminar las reuniones sociales y proporcionar un amplio distanciamiento de los empleados que trabajan.
    5. Proporcionaremos mascarillas y desinfectante de manos para nuestros empleados que trabajan en nuestra oficina y hemos impartido instrucciones sobre su uso..
    6. Nos mantendremos atentos a cualquier desarrollo y reaccionaremos de manera responsable y oportuna ante cualquier situación..

  5. Se han tomado las siguientes medidas para nuestros empleados y contratistas que trabajan en las ubicaciones de nuestros clientes

    1. Seguiremos las instrucciones del cliente sobre asistencia., El distanciamiento social y la prevención del contagio en sus instalaciones y en el terreno mientras les atienden..
    2. Alentaremos a nuestro personal a usar máscaras y guantes a diario y coordinaremos para proporcionar estas máscaras y guantes..
    3. Alentaremos a nuestro personal a usar desinfectante para manos, lavarse las manos y otras medidas similares para reducir el contagio. El desinfectante de manos también es escaso, y trabajaremos para mantenerlo disponible según sea necesario.
    4. Alentaremos a nuestro personal a observar las mismas recomendaciones y pautas de distanciamiento social de los CDC., y el Gobierno de Puerto Rico.
    5. Hemos instruido a nuestros empleados y contratistas para que informen de inmediato a sus supervisores cualquier situación que viole el distanciamiento social y las prácticas laborales seguras., y a la vez, Los supervisores deben escalar esta situación a la gerencia de inmediato para que podamos lidiar con la situación y minimizar el riesgo de contagio., al servicio del pueblo de Puerto Rico.

Lideramos el cambio. Truenorth está haciendo nuestra parte para liderar la salida de esta situación., y devolvernos a la alta producción, alta moral y éxito al servicio de las partes interesadas, clientes y pueblo de Puerto Rico.