Direccion
Tu éxito
+
Rompiendo las Barreras a la Innovación
Si su negocio requiere enfocado, Habilidades de aplicación comprobadas para múltiples entornos integrados y exige analistas expertos en negocios y codificadores rápidos., TrueNorth es su equipo. Nos esforzamos por obtener y mantener los más altos niveles de competencia técnica de nuestras tecnologías compatibles., Proporcionar a nuestros clientes soluciones que rompan barreras a problemas comunes de innovación.. Somos empresarios que dominamos la tecnología, no tecnócratas en los negocios.
+
Talento de primer nivel fácilmente disponible
Nuestro experto equipo de gestores de proyectos, arquitectos, Los analistas y desarrolladores han concebido, diseñado, construido y mantenido, en toda la empresa, geográficamente diversa, tiempo real, sistemas para industrias altamente reguladas con un control estricto y abajo los requisitos de tiempo como los servicios financieros, Gobierno y Sanidad.​
+
Excelencia en la migración de aplicaciones en la nube
Nuestra misión es facilitarle la transición entre arquitecturas locales o en la nube con gracia y velocidad., y para poder explotar todo el potencial de su organización. Usando plataformas Microsoft y Open construimos alta calidad, Aplicaciones web y móviles rápidas y eficientes para clientes altamente regulados y dependientes de alta disponibilidad. Estamos trabajando con Microsoft para liderar la transformación digital de las organizaciones, modernizándolas en un mundo donde la nube es lo primero.
+
Cultura ÁGIL
Este novedoso y probado enfoque ágil que nos permitirá reducir drásticamente el tiempo total de proceso de negocio ciclo. Hemos reducido la ventana de procesamiento de estados de cuenta de fin de mes en un importante banco mundial de 7 días a menos de 24 horas, usando nuestro enfoque innovador proceso, y nuestro profundo conocimiento tecnológico.​
+
Excelencia en externalización cercana a la costa
Ofrecemos una alternativa a las externalizaciones nearshore. Somos ciudadanos estadounidenses radicados en Puerto Rico. Rompemos la barrera del soporte de zona horaria frente a Europa o el Lejano Oriente. Somos bilingües en inglés y español.. Estamos obligados por las leyes de los EE. UU. y respetamos las prácticas comerciales estadounidenses.. Tenemos precios competitivos frente a Costa Rica y algunos de los proveedores de India de mayor calidad.
+
Compromiso con los Resultados
Ofrecemos una alternativa a las externalizaciones nearshore. Somos ciudadanos estadounidenses radicados en Puerto Rico. Rompemos la barrera del soporte de zona horaria frente a Europa o el Lejano Oriente. Somos bilingües en inglés y español.. Estamos obligados por las leyes de los EE. UU. y respetamos las prácticas comerciales estadounidenses.. Tenemos precios competitivos frente a Costa Rica y algunos de los proveedores de India de mayor calidad.

La cultura ágil lidera el camino

Somos una tienda ágil, y especialmente competente en el entorno de desarrollo de aplicaciones de Microsoft, como experto en .NET con DevOps y Teams. Nuestro equipo de codificadores capacitados está dirigido por gerentes de proyectos de software con mucha experiencia que han sido responsables de las iniciativas de transformación empresarial más grandes e impactantes del Caribe.. Somos líderes en nuestra industria con experiencia probada en las siguientes áreas de desarrollo de aplicaciones:

Excelencia en Tecnologías

  • Aplicaciones nativas de Azure con ASP.Net
  • Análisis empresarial avanzado de Microsoft
  • Servicios de migración de aplicaciones de Microsoft Azure
  • Desarrollo ágil de aplicaciones
  • Proveedor de Microsoft Azure
  • Desarrollo móvil Xamarin
  • Servicios web de Amazon
  • Servidor, IBM DB/2

Excelencia en la Implementación de Aplicaciones

  • Gestión y desarrollo de aplicaciones empresariales complejas
  • Aplicaciones móviles de tecnología de servicio de campo
  • Gestión de contenido e impresión de estados de cuenta
  • Implementación nativa de la nube
  • Sistemas de Control de Procesos
  • Desarrollo de sistemas móviles en todo
  • Portales de Atención al Cliente Con integración back-end
  • Gestión de Procesos de Negocio (BPM)

Producto final valioso

El software adecuado, a tiempo y dentro del presupuesto

Nuestras implementaciones exitosas

Premios

Nuestro equipo ejecutivo de software

Lideramos con el ejemplo, desde un lugar de competencia, deber, y responsabilidad. Nos esforzamos por sobresalir en tecnología y nos enfocamos directamente en los mejores intereses de nuestros clientes.. No aceptamos ninguna cuota de un socio proveedor. Somos empresarios que dominamos la tecnología. No tecnócratas en los negocios. Déjanos ganar tu confianza, y guiarte a través de tiempos de cambio.

Nuestras herramientas y habilidades admitidas

Nos hemos ganado el reconocimiento de la industria por nuestra efectividad y la calidad de nuestros diseños.


Nuestros codificadores operan en un entorno de tutoría formal, donde la colaboración y la independencia ganada para mejorar la productividad es incentivado y recompensado. La tienda el diseño produce sistemas bien construidos, que cumplen críticas requisitos del cliente a velocidades vertiginosas. Punto de código la versatilidad del equipo proporciona soluciones de valor añadido, con el capacidades para mejorar los procesos de negocio y la mejor uso de los datos de los sistemas de información.

Contáctenos
Contacto Cep

Cuéntanos más sobre tu proyecto
para que podamos conectarlo rápidamente con el especialista técnico adecuado