Truenorth Fundación

Como empresa socialmente responsable, Somos conscientes de que las organizaciones benéficas necesitan manos dispuestas a brindar servicios básicos a quienes los necesitan.. Estas necesidades básicas como la alimentación, medicamentos, y otros están en la lista de prioridades de muchas organizaciones benéficas. Estas organizaciones se basan en campañas de recaudación de fondos y donaciones para marcar la diferencia entre si la fundación puede continuar abriendo sus puertas o no.. El voluntariado es otra ayuda que existe en la lista de prioridades de estas organizaciones.

Misión

Somos una fundación benéfica sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños con recursos limitados, donando nuestro tiempo, recursos o fondos para organizaciones sin fines de lucro enfocadas en educación y desarrollo comunitario.

Visión

Ser reconocidos por nuestro trabajo en comunidades de bajos ingresos que buscan mejorar sus condiciones y su entorno a través de la educación., seguridad y salud.

Compromiso

Facilita que una persona lo dé todo para alcanzar sus objetivos. Un compromiso que transforma una promesa en realidad.

Solidaridad

Para ofrecer ayuda a los necesitados, cuidar de los demás, apoyar causas justas y alcanzar un objetivo común que beneficie a todos.

El respeto

Nos permite reconocer, aceptar, Apreciar y valorar las cualidades de nuestros hermanos y sus derechos..

Contáctenos
Contacto de atención

Nuestro Blog

Bienvenido a nuestro lugar especial donde puede encontrar mucha información excelente y conocimientos sobre la tecnología., negocios y mucho mas, Stey sintoniza con nosotros!

Cuéntanos más sobre tu proyecto
para que podamos conectarlo rápidamente con el especialista técnico adecuado