Cómo utilizar Analytics para aumentar los ingresos durante una pandemia global

diciembre 22, 2020

Ejecutivo Resumen

A La pandemia mundial está sobre nosotros. Gobierno y empresa privada, empresas grandes y pequeñas por igual, están sintiendo su efectos debilitantes. Nunca ha La necesidad de información vital ha sido más relevante para informar con precisión la decisión. fabricantes sobre las necesidades cambiantes del mercado, para basar decisiones de supervivencia.

Puerto Rico’s Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIMEN) está acusado de facturación, recepción, y distribuir los fondos generados por los impuestos prediales para todos los municipios de la atribulada isla caribeña. Frente a la escena actual, vio sus ingresos arroyos erosionando rápidamente.  Un dispar colección de Oracle, SQL, y las bases de datos geográficas provocaron grandes retrasos en recopilar la inteligencia procesable que necesita con urgencia la gerencia para responder eficazmente a la crisis. CRIM sufrió de un antiguo laberinto de conexiones que ralentizaba el rendimiento del sistema a un gatear. También sufrió errores de datos. e inconsistencias que restringieron severamente la generación de ingresos y los datos esfuerzos de análisis. Según un análisis en profundidad de Truenorth Corporation, utilizando el software como servicio Sunrise ofrecimiento, la agencia había estado perdiendo oportunidades de ingresos hasta el punto de que recaudó menos de una cuarta parte de sus ingresos potenciales.

Con municipios de la isla que luchan por financiar la recuperación y el sostenimiento urgentes esfuerzos, CRIM tomó medidas efectivas. Eso evitó la tentación de aumentar los impuestos a la propiedad en un país con dificultades económicas comunidad. En lugar de, Amanecer acelerado por CRIM para evaluar sus sistemas, identificar métricas, construir un almacén de datos que unificara sus muchas bases de datos, y ejecutar otros proyectos de apoyo para lograr sus objetivos de ingresos Fructificar. Esta decisión resultó en más $250 millones de posibles ingresos adicionales para que los municipios financien proyectos de sostenibilidad, reconstruir la infraestructura, y brindar otros servicios urgentes.

amanecer se compone de múltiples facetas, incluyendo una evaluación detallada de los procesos de generación de ingresos y sistemas subyacentes, la creacion de arquitectura de datos optimizada, la implementación de la automatización de TimeXtender y plataforma de aprendizaje automático, y alineación de todos los procesos y procedimientos relacionados. Sunrise emplea TimeXtender como principal conducto de almacenamiento de datos para información e interacción de impuestos a la propiedad. Una vez implementado, Gestión ofrecida por Sunrise comprensión clara de las consecuencias de las acciones históricas. Los problemas de integración fueron eludidos o Rendimiento del sistema corregido y optimizado. Sunrise se centra en las oportunidades de ingresos perdidos, como identificar esos que no pagan o pagan muy mal, en lugar de penalizar a quienes contribuyen. Armado con datos más precisos y oportunos, CRIM Los funcionarios fiscales ahora pueden colaborar sin problemas con otras agencias gubernamentales. para expandir significativamente el número de vías de ingresos.

El La implementación inicial de Sunrise se completó en dos meses. Una vez que la evaluación inicial del proyecto de dos semanas el período se terminó, la implementación tomó alrededor de tres semanas, seguido de ingresos Acciones de aceleración de hasta dos meses. Esto cedió $250 millones en ingresos adicionales potenciales para el CRIM, un incremento de 8% durante el año anterior.

A Visión de gestión clara

Carente la inteligencia procesable que Sunrise ofreció a los ejecutivos de CRIM, ellos no pudo identificar de inmediato las fuentes de ingresos necesarias para poner fin a la espiral menguante de la erosión de los ingresos. Sunrise no es un programa de software, es un metodología que emplea componentes de la consultoría de gestión tradicional, ante todo Gestión de operaciones y reingeniería de procesos basada en finanzas., gestión de la tecnología, mediante la identificación de rutas a datos críticos que podrían aprovecharse rápida y eficazmente, y la inclusión de codificación personalizada para crear interfaces adecuadas para el legado componentes y luego presentarlos de una manera fácil de entender y más cómoda para rastrear el método que se relaciona directamente con la articulación de la base de ingresos iniciativas de gestión para controlar la erosión de los ingresos. Partiendo de tres disciplinas distintas, Gestión Consultante, Tecnología, y gestión de aplicaciones con Machine Learning Artificial Inteligencia, Sunrise ilumina el camino hacia ingresos sostenibles para cumplir desafíos inmediatos.

Negocio Insights Virtuosity

Almacenamiento de datos y negocios la analítica no son conceptos novedosos. Implementar un almacén de datos implica varios desafíos relacionados con la calidad de los datos, integración, intimidad, rendimiento, y costo. Con datos que se alimentan en muchos formatos diferentes, calidad de los datos y la accesibilidad puede convertirse en obstáculos insuperables. Inevitablemente, errores, inconsistencias, duplicados, datos perdidos, nombres equivocados, direcciones incorrectas, e información de propiedad defectuosa debe eliminarse y corregirse. El Las conclusiones alcanzadas por los motores de análisis solo serán tan precisas como los datos ser analizados y el rigor con el que los conocimientos se traducen en acciones procesables y resultados medibles.

similar, el rendimiento no debe ser impactado. Es común que los datos proyecto de almacén que se introducirá en un momento en que las bases de datos subyacentes están ya luchando por proporcionar información con prontitud. Un espagueti de interconexiones en general provoca una lentitud extrema del sistema. Por lo tanto, Cualquier nueva arquitectura de almacenamiento de datos no debe colocar un carga de latencia adicional en bases de datos ya sobrecargadas.

Imagina diez sistemas que deben interactuar como parte de un sistema de gobierno. Si cada uno de estos sistemas se conecta directamente con cada uno de los demás, el rendimiento se ralentiza. Toma demasiado tiempo para Sistema A para hablar con el sistema B, recibir la respuesta, luego transmite esos datos a System C. Mientras tanto, El sistema C está retenido mientras espera entradas de los sistemas D y E. Esto se manifiesta como grandes retrasos para los usuarios. Escriben una solicitud simple y esperan minutos, y a veces horas, para cualquier tipo de respuesta. Un almacén de datos deben diseñarse cuidadosamente para evitar cuellos de botella en el rendimiento. Sunrise agiliza el intersistema colaboración y proporciona a los usuarios respuestas rápidas.

sin embargo, la economía también debe entrar la ecuacion. La etiqueta de precio de los datos El almacén debe estar en consonancia con los límites presupuestarios de la organización. Si bien requerirá una inversión inicial, eso debe diseñarse para devolver esa inversión en un período de tiempo relativamente corto intervalo.

Estos son algunos de los desafíos con experiencia en proyectos de almacenamiento de datos. Cada uno se abordó de forma única como parte del CRIM Implementación de la salida del sol para abordar los obstáculos y alcanzar una meseta de manera efectiva de acción. El enfoque disciplinado de Sunrise permitió que CRIM identificara y atravesara las barreras para lograr resultados de ingresos.

Desafíos fiscales a la propiedad en Puerto Rico

CRIM se encontró luchando con los gobiernos federales y municipales en medio de la agitación de una severa crisis fiscal, una infraestructura afectada por huracanes y temblores, y el nacimiento de una pandemia mundial. La protección de ingresos se convirtió en una supervivencia asunto. La gerencia de CRIM se dio cuenta de que tuvo que redoblar sus esfuerzos para ayudar a los municipios a financiar la recuperación urgente programas relacionados con los servicios de salud, seguridad, educación, empleo, y infraestructura. Se fijó un objetivo de incrementar los ingresos en al menos 10%.

CRIM Los ejecutivos conocían la reputación de Truenorth a través de proyectos exitosos que había ejecutado para el gobierno de Puerto Rico en agua, energía, salud, educación, y agencias de compensación para trabajadores. Ese El éxito convenció a la agencia de implementar Truenorth's Sunrise para encontrar una manera de impulsar los flujos de ingresos mediante la integración de sus silos de datos existentes.

El El primer paso fue revisar todos los sistemas relacionados para determinar el alcance de la problema y el potencial de aumento de ingresos. Los consultores descubrieron que las cuentas por cobrar de CRIM representaban un $3.6 mil millones de oportunidades. Sin embargo, solo 22% se estaba recaudando actualmente en impuestos a la propiedad. Debido a mejoras en la propiedad que no fueron siendo gravado, facturación incorrecta, información de contacto incorrecta, u otros problemas, Los procesos de pago estaban paralizados por la ineficiencia del sistema..

Truenorth El compromiso implicaba un análisis y una revisión en profundidad de todos los procesos internos., finanzas, datos de sistemas, y corrientes de ingresos. Truenorth revisó el sistema de facturación Hansen de CRIM, su ESRI Geographic Sistema de informacion (GIS) que mapea las propiedades y los límites de la tierra, otro sistema para tasaciones de propiedad, y varias bases de datos Oracle y SQL. Los resultados se compararon con la información de el ultimo censo (2010) y correlacionado con otras agencias gubernamentales’ datos. Por ejemplo, Truenorth había trabajado en proyectos para que las agencias de agua y energía del gobierno de Puerto Rico aseguren su contacto la información coincidió con ese registro con los EE. UU.. Servicio Postal. Esto proporcionó a CRIM una base de datos ya verificado que tiene ~ 98% de precisión de direcciones. Sunrise indagó en los datos y descubrió múltiples vías para mejora. Estos incluyeron muchos facturas no entregadas debido a direcciones incorrectas o información de contacto y una pila masiva de facturas devueltas debido a direcciones o contactos incorrectos información.

El Los silos de datos dentro de los múltiples sistemas y bases de datos de CRIM inhibieron los esfuerzos del personal de la agencia para aumentar las recaudaciones. Por ejemplo, Truenorth revisó los datos actuales en el sistema de facturación CRIM y SIG contra cifras del censo. Esta reveló sorprendentes discrepancias.

Más, Sunrise descubrió que decenas de miles de propiedades en toda la isla habían sido mejorado, sin embargo, no se ha realizado ninguna reevaluación de la propiedad. Añádase a esos miles de piscinas nuevas que los propietarios habían añadido. Este último hallazgo fue particularmente significativo. Propiedades sin un fondo común calificar para una exención de impuestos a la propiedad por primera vez $15,000 de valor de tasación. Por ley, una vez se agrega una piscina, esa exención ya no está disponible.

también, CRIM contrató a Merrick Consulting Services para realizar una evaluación espacial de toda la isla. Merrick usó drones para reasignar todas las propiedades en Puerto Rico e incorporarlas a la base de datos de ESRI GIS. Una comparación de la 2010 censo con ese espacial El análisis reveló más de 50,000 propiedades de nueva construcción que aún no se han tasado - en otras palabras, no pagaban impuestos sobre la propiedad. Agregado junto, estas diversas áreas representó cientos de millones en ingresos perdidos.

amanecer - Superó las expectativas de generación de ingresos y facilidad de uso

Norte verdadero implementó Sunrise en varias fases. Una vez la fase de evaluación había sido completada, el siguiente paso fue incorporar una nueva arquitectura de almacenamiento de datos. Su propósito era integrar los distintos silos de datos dentro de la facturación de CRIM, tasaciones, y sistemas de mapeo de propiedades. Esta incluido extracto de desarrollo, transformar, y cargar (ETL) procesos para limpiar, transformar, y agregar los datos dentro del almacén de datos. Esto es vital para preparar el consolidado datos para análisis multidimensional, procesamiento de datos, la generación del informe, tiempo real alertas, y visualización.

Ese fue seguido por la integración de datos de otras agencias gubernamentales (agua, energía, tesorería, salud, y turismo).  Esta permitió a CRIM identificar nuevas fuentes de ingresos y poder detectar fraudes.

El interconexión de docenas de bases de datos y sistemas a través de múltiples CRIM y Las entidades gubernamentales de Puerto Rico no fueron un esfuerzo menor. Bajo la antigua arquitectura, cada proceso y sistema conectado con cualquier otro sistema directamente. Este laberinto de interconexiones podría haber llevó meses reingeniería. Es por eso Truenorth presentó TimeXtender para simplificar el proyecto.

TimeXtender sirvió como depósito central de datos de todas las demás bases de datos y fuentes relacionadas con el impuesto a la propiedad. TimeXtender ofrece más de 200 conectores preconfigurados y certificados entre sistemas. En otras palabras, Ingenieros de sistemas de Truenorth no necesitaba desarrollar conexiones entre el software de TimeXtender y otros sistemas. Estos conectores ya estaban disponible en una biblioteca para uso instantáneo. Esta permitió a la empresa construir un almacén de datos en un tiempo récord. En lugar de muchos meses para un complejo tan proyecto, Solo tomó dos días en una etapa de prueba de concepto y una etapa más 15 días para que el sistema de producción integre los silos de datos dentro de los muchos sistemas y bases de datos. El TimeXtender El almacén de datos está construido con Microsoft SQL Server y está completamente integrado con Microsoft Power BI para proporcionar visualizaciones de datos de front-end.

próximo vino la alineación de los servicios de soporte y los procesos de pago para garantizar y facturación precisa. El amanecer era configurado para producir automáticamente linaje de datos y documentación para facilitar la supervisión de la agencia.

Con todo en su lugar, los datos son ahora extraído todas las noches de todos los demás sistemas de impuestos a la propiedad en TimeXtender. Luego, esos datos se organizan y analizan. Se proporciona la administración y el personal de CRIM con informes y cuadros de mando personalizados. Cuándo ellos inician sesión, inmediatamente tienen acceso a los paneles de Microsoft Power BI mostrando los datos que necesitan para realizar sus funciones.

Resultados estelares

Con los componentes vitales de Sunrise en su lugar, CRIM obtuvo la capacidad de extraer sus datos de forma eficaz. Amanecer sacrificado información de todos los sistemas relevantes y la introdujo en un motor de análisis. Sunrise destapó las siguientes críticas elementos procesables:

  • 117,000 facturas no entregadas debido a direcciones o información de contacto incorrectas (que representa una posible red anual nuevos ingresos de $117 millón)
  • 104,000 facturas devueltas debido a errores direcciones o información de contacto (que representa un ingreso anual neto potencial de $46 millón)
  • 55,000 mejoras a la propiedad que no habían sido tasado (que representa un ingreso anual neto potencial de $22 millón)
  • 28,000 nuevas piscinas (propiedades con piscina ya no califica para varias exenciones) (lo que significa un posible ingreso neto anual neto de $7 millón)
  • 58,000 propiedades de nueva construcción que no sido tasado (lo que representa un potencial nuevo ingreso neto anual de $62 millón)

Cada de estas áreas significaron ingresos urgentemente necesarios que los municipios podrían recopilar de una vez o podría gestionar una vez que se hayan acumulado los retrasos en la tasación dirigido.

CRIM ahora puede usar Sunrise para acceder a paneles personalizados basados ​​en Microsoft Power BI. Adicionalmente, el proyecto abordó un cambio significativo para los gerentes de CRIM y el personal de TI: informes. En el pasado, informes como los que proporcionan un recuento de ingresos preciso tardó aproximadamente un mes en generarse. El personal de TI tuvo que codificar cada informe individualmente. Con el nuevo sistema implementado, administración solicitó siete informes. Éstas eran proporcionó tan rápidamente que pronto se dieron cuenta de que la generación de informes había entrado una nueva era. Treinta y cinco informes estándar ya estan disponibles, algunos en tiempo real, otros que representan datos no más de uno día de edad.

En usando Sunrise, CRIM disfruta de un enorme ahorro de tiempo en TI, administración, colecciones, y administración. El gobierno logró evitar la tentación de aumentar los impuestos a la propiedad mientras generando ingresos suficientes para los municipios.

A Un camino más brillante por delante

Con CRIM ahora tiene sistemas modernizados con éxito en varios Puerto Rico agencias gubernamentales, La visión a largo plazo de Truenorth es ayudar al gobierno a crear un almacén de datos para todo el gobierno que integra datos de todas las entidades gubernamentales utilizando Sunrise. Una vez desarrollado, esta voluntad Permitir que el gobierno defina una identificación única que identifique a cada ciudadano. independiente de un número de seguro social. Esta identificación se aplicará a todas las agencias gubernamentales y es independiente de estado de ciudadanía. También permitirá el gobierno para definir una identificación única que identifique cada propiedad en función de su ubicación geoespacial. Estandarizado Las direcciones son una parte integral de esto. El El resultado será una interacción más fácil con el gobierno por parte de sus ciudadanos y mayores ingresos y una reducción significativa del fraude.

Acerca de Amanecer de Truenorth

Truenorth amanecer Software como servicio La solución se basa en su éxito Aseguramiento de Ingresos metodología y está respaldada por sus servicios Business Insights. Dibujo de tres disciplinas distintas; Consultoría de gestión, Tecnología, y gestión de aplicaciones con inteligencia artificial de aprendizaje automático, El amanecer ilumina el camino hacia ingresos sostenibles para hacer frente a los desafíos inmediatos. Sirviendo a todas las industrias, El amanecer puede ser completamente personalizado con Azure de Microsoft, Power BI, y SQL Server y TimeXtenderSoftware galardonado. Demostrar su ventaja en el mercado, amanecer también se ha implementado con éxito en numerosas organizaciones como el Puerto Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Rico, la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico, Departamento de Salud de Puerto Rico, and Puerto Rico’s Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), ayudándoles a generar nuevas oportunidades de ingresos y reducir el fraude.